top of page

Una vez se haya hecho una correcta valoracíón, se establecerá la estrategia de tratamiento, que pasará por:

-En los casos que fuera necesario, terapia manual, la cual puede constar de movilizaciones, técnicas de streching controlado, técnicas de inhibición... con el objetivo de disminuir los niveles de dolor. Siempre integrando estrategias de movimiento en las mismas, con el objetivo de ampliar al máximo los efectos terapéuticos.

 

-Restructuración de la carga: ver como podemos seguir exponiendo a los tejidos lesionados a carga, modificando vectores de fuerza, ejercicios, volúmenes de carga, con la idea que recuperes tu actividad física habitual.

-Estamos convencidos que lo que hace que una lesión se solucione lo antes posible, es la participación activa del paciente. Piensa que la sesión de fisioterapia dura 1 hora, y calcula ahora las horas que tiene una semana, sí 168 horas, por lo que es extremadamente importante, que tú sepas qué puedes hacer para agilizar el proceso de recuperación. Por eso, de las sesiones te llevarás estrategias que poder hacer, que podrán constar de educación sobre tu problema, ejercicios, automovilizaciones, o una modificación de la carga de tu entrenamiento. 

¡LLÁMANOS PARA INFORMARTE!

bottom of page